Nuestro equipo de trabajo

Administración

Rapida y eficaz comunicación y atención al cliente, para acelerar las cotizaciones y procesos de compra.

Comercialización

Amplio y variado stock de productos para garantizar rapidez en los plazos de entrega.

Laboratorio de Calibración

Según los más altos estándares de calidad para asegurar la confianza de sus instrumentos.

Base Nequén

Ubicada estratégicamente en el centro de Neuquén, nos pone al alcance de todos nuestros clientes.

    Ventajas Competitivas

  • Proveedor Local

    Como proveedor local ubicado en zona, entendemos las necesidades de nuestros clientes y podemos ofrecer soluciones acordes.

  • Software de Gestión Integrado

    Nuestro software integrado con nuestro sistema de gestión de la calidad nos permite realizar el seguimiento de todas las operaciones en tiempo real y asegurar la calidad del servicio.

  • Equipo Técnico

    Nuestro personal técnico altamente capacitado lo podrá asesorar con cualquier duda que tenga con respecto a nuestros productos y servicios permitiendole encontrar la mejor solución a sus problemas.

  • Ubicación Privilegiada

    Nuestra base se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de neuquén, lo que nos pone muy cerca de todos nuestros clientes.

    Política de Calidad

    MAC GROUP S.R.L. Empresa que demuestra su eficiencia en: “Comercialización, Certificación y Calibración de instrumental y/o equipamiento vinculado a la medición e investigación técnica” Su dirección y personal hacen públicos mediante la presente declaración, la cual es parte fundamental de los negocios, los siguientes compromisos en su política, como marco de referencia para la realización eficaz de sus procesos y para establecer y revisar los objetivos:

    • Desempeñar con ética las actividades laborales y comerciales, en un entorno cordial de trabajo y de comunicación fluida.

    • Satisfacer necesidades de los clientes, asegurando su cumplimiento y expectativa para fortalecer las relaciones.

    • Estimular el desarrollo personal y del conjunto mediante la capacitación permanente.

    • Cumplir con la legislación aplicable, los requisitos del cliente y todo compromiso asumido voluntariamente.

    • Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que ésta Política trabajando bajo la mejora continua en sus actividades.

    • Desarrollar e implementar procedimientos y prácticas que garanticen la salud ocupacional de los empleados y la preservación del medio ambiente.

    • Responder de manera positiva al cliente ante urgencias cotidianas, sugerencias o quejas, promoviendo la cultura de trabajo, comprometiéndose con la buena práctica profesional y con la calidad de sus ensayos y calibraciones durante el servicio.

    • Cada uno de los ensayos y las calibraciones se efectúan de acuerdo con los métodos establecidos y los requisitos de nuestros clientes.

    Mac Group SRL se compromete a cumplir con la Norma 17025 La presente Política es difundida en todos los niveles de la empresa y partes interesadas